
Tabla de Contenidos
Indicadores Requeridos
Promedio Móvil Exponencial EMA 20 aplicado al High morada
Promedio Móvil Exponencial EMA 20 aplicado al Low amarilla
Promedio Móvil Exponencial EMA 20 aplicado al close anaranjada
Promedio Móvil Exponencial EMA 4 aplicado al close celeste
Promedio Móvil Exponencial EMA 70 aplicado al close blanca
Señal de Compra (como el ejemplo)
Esperar a que la EMA 4 penetre entre le EMA 20 High y la EMA 20 Low
La EMA 20 close es una guía nada más.
Esperar a que la EMA 4 corte la EMA 20 High y entro en Compra con Stop Loss al nivel de la EMA 70 y Take Profit a la cantidad de pips que haya entre el Stop Loss y el Precio de Apertura.
A medida que avance puedo ir moviendo mi Stop Loss al nivel de la EMA70 con el objetivo de minimizar pérdidas.
Señal de Venta
Esperar a que la EMA 4 penetre entre le EMA 20 High y la EMA 20 Low
La EMA 20 close es una guía nada más.
Esperar a que la EMA 4 corte la EMA 20 Low y entro en Venta con Stop Loss al nivel de la EMA 70 y Take Profit a la cantidad de pips que haya entre el Stop Loss y el Precio de Apertura.
A medida que avance puedo ir moviendo mi Stop Loss al nivel de la EMA70 con el objetivo de minimizar pérdidas.
Nota: La EMA 70 en compra debe estar abajo y en venta debe estar arriba
(Descargo de Responsabilidad, el mercado forex es muy riesgoso, usted asume el riesgo con este estrategia librando de responsabilidad al autor de la misma)
articulosallancastro
► Si quieres alcanzar tu Libertad Financiera tengo muchos Entrenamientos Gratis Aquí ◄
