Invierta en oro de forma segura

Minería y Prospección –

Si ha investigado la minería o la prospección antes, entonces sabe lo valioso que puede ser el oro. Pero estoy aquí para mostrarle algunas de las mejores prácticas para invertir de manera segura en oro, mantener esas ganancias seguras y asegurarse de que aproveche al máximo su inversión.

Cómo invertir en oro –

-Mi primer consejo sería investigar qué hace que una mina sea buena. Una excelente manera de hacerlo es buscar en YouTube y mirar videos de minas de oro anteriores y buscar patrones en su éxito.

-A continuación, elija su mejor opción para invertir en oro, ya sea comprando una empresa que ya produce un producto fácilmente comercializable, encontrando un nuevo descubrimiento aprendiendo sobre geología, etc.

-Después de haber investigado sus opciones, encuentre un corredor confiable que pueda ayudarlo en los entresijos de invertir en oro.

Cuando busque un corredor, asegúrese de que estén dispuestos a trabajar estrechamente con usted y proporcione análisis detallados no solo sobre los mercados (oro), sino también sobre dónde pone el dinero.

Invierta en oro de forma segura

¿Cómo invertir en oro de forma segura?

En los últimos años, los inversores han estado mirando al oro como un refugio seguro para sus inversiones debido a su estabilidad y resiliencia. Sin embargo, dado que el precio del oro se ha disparado en los últimos años, algunas personas que estaban interesadas en invertir en oro ahora se encuentran incapaces de hacerlo de manera efectiva.

Las compañías mineras de oro continúan produciendo depósitos de oro que son más fáciles de extraer. Debido a esto, muchas personas se han preocupado por si deberían invertir en acciones de minería de oro. Desafortunadamente, la reciente volatilidad del mercado ha tenido un efecto negativo en los precios de las acciones de la compañía minera de oro. Como resultado, los inversores que están considerando comprar acciones de minería de oro pueden encontrar que el valor de estas acciones ha disminuido significativamente.

La industria minera de oro actual no parece prometedora. Muchos expertos dicen que la economía global podría colapsar en las próximas décadas. En consecuencia, los inversores pueden considerar otras inversiones que ofrecen un mayor potencial que mantener acciones de minería de oro.

Si cree que se beneficiaría de poseer acciones de minería de oro, entonces podría considerar usar financiamiento de margen para comprarlas. El financiamiento de margen implica pedir dinero prestado a un corredor para comprar acciones. Usted paga intereses sobre la cantidad prestada cada mes. Cuando utiliza el financiamiento de margen, puede comprar acciones más baratas que si las comprara directamente. Si algo le sucede a la compañía causando que el precio de la acción caiga, solo necesita vender las acciones que compró con el préstamo de margen. Por lo tanto, si el precio de la acción cae por debajo del precio de compra original, obtendrá una ganancia.

Sin embargo, el financiamiento de margen conlleva riesgos. Siempre existe la posibilidad de que la empresa en la que invirtió quiebre. Otro riesgo es que el valor de las acciones que compró disminuya. Esto significa que tiene que pagar el préstamo más cualquier tarifa adicional en la que haya incurrido durante el período de tiempo. Por lo tanto, si el precio de la acción cae por debajo del precio de compra original y no puede pagar el préstamo, podría quebrar.

¿Cuáles son las ventajas de comprar oro a través de un fondo cotizado en bolsa (ETF)?

Un fondo cotizado en bolsa (ETD) es similar a un fondo mutuo, pero en lugar de comprar acciones individuales, los ETF se negocian como acciones. Por lo tanto, un inversor compra acciones de toda una cartera de acciones. Además, un ETF se negocia durante todo el día en función de la oferta y la demanda.

La mayoría de los principales índices, incluidos el Dow Jones Industrial Average, el Nasdaq Composite Index y el S&P 500, están incluidos en los ETF. La mayoría de los ETF son creados por bancos de inversión y firmas de corretaje. Estas empresas son responsables de elegir cuánto de las acciones de cada compañía se incluirán en el fondo. También determinan qué porcentaje del número total de acciones será propiedad de cada accionista.

Algunas de las ventajas de comprar oro a través de un ETF incluyen:

Fácil acceso: cuando compra acciones de un ETF, no necesita poseer físicamente el oro físico. En su lugar, solo tiene el certificado en papel que representa la propiedad de esas acciones. Esto facilita la transferencia de las acciones entre diferentes cuentas sin tener que preocuparse por almacenar el oro físico.

Sin impuestos: dado que el oro se considera un producto raro, no está sujeto a impuestos. Por otro lado, cuando compra acciones de una acción, generalmente tendrá que pagar impuestos sobre cualquier ganancia que pueda recibir.

Bajos costos: a diferencia de los métodos tradicionales de inversión en metales preciosos, el comercio de ETF ofrece costos más bajos. Si compra acciones de un ETF, el costo por acción es a menudo inferior a $ 10. En comparación, el costo promedio de comprar monedas de lingotes de oro es de aproximadamente $ 350 por onza.

En general, los ETF proporcionan a los inversores bajos costos y alta liquidez en comparación con la compra de monedas de lingotes de oro. Además, los rendimientos de los ETF de oro son relativamente estables. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Nueva York mostró que los ETF superaron tanto al Promedio Industrial Dow Jones como al índice Standard & Poor’s 500 Stock.

¿Cuáles son algunos consejos que utilizas para invertir en oro? ¡Déjalos abajo!

Invierta en oro de forma segura

Para invertir en oro de forma segura, debe elegir la compañía adecuada y asegurarse de que sean legítimas. El primer paso es investigar un poco en línea sobre la empresa y averiguar su historial, cuánto tiempo han existido, qué tipo de servicios ofrecen y si tienen comentarios negativos. ¡Quieres saber que todo está por encima del tablero antes de entregar tu dinero!

A continuación, debe asegurarse de obtener la mejor oferta posible comprando sus metales preciosos de un distribuidor de buena reputación que ofrece precios competitivos y envío gratuito. Si no necesita vender de inmediato, intente negociar precios más bajos pagando cuotas mensuales. Otra forma de ahorrar dinero es comprar acciones fraccionarias. Esto significa que solo paga por la cantidad de oro que posee en su totalidad en lugar de pagar por toda la pieza.

Finalmente, siempre es inteligente tomar precauciones al invertir en productos de metales preciosos. Cuando compras un producto físico como las monedas, estás poniendo tu dinero en riesgo. Asegúrese de almacenarlos de forma segura y mantenerlos ocultos de los niños y las mascotas. Tenga cuidado de no dejar su dinero tirado alrededor de la casa o dejarlo desatendido mientras duerme. Por último, nunca envíe cheques de caja para comprar oro. Los cheques de caja no valen nada y no están asegurados como las transferencias bancarias tradicionales.

Invierta en oro de forma segura

Invertir en oro

El oro es un metal precioso que es muy buscado en todo el mundo. A menudo se hace referencia a su valor histórico, el oro fue una vez una moneda popular antes de que nos alejáramos por completo de las monedas. El oro fue reemplazado por el papel moneda y ahora ha sido reemplazado por la moneda digital. Sin embargo, el oro todavía mantiene su valor histórico como reserva de riqueza y hace una gran inversión cuando se quiere ahorrar dinero para el futuro. Al invertir en oro, asegúrese de invertir en oro físico en lugar de usar futuros de oro o ETF (fondos cotizados en bolsa). El oro físico es tangible y no se comercializa a través de Internet. Puede comprar lingotes de oro, plata, platino, paladio, rodio y muchos otros metales preciosos en cualquier distribuidor local de monedas.

Cómo comprar oro

Si nunca antes ha comprado monedas, debe comenzar poco a poco y comprar solo $ 100 en oro. Un buen lugar para comprar oro sería en un distribuidor de monedas certificado. Allí encontrará expertos que saben cómo evaluar adecuadamente el mercado y asegurarse de obtener lo que pagó. Si decide comprar monedas en línea, intente investigar un poco primero. Asegúrese de que su sitio web sea seguro y verifique las revisiones sobre ellos para asegurarse de que brinden un servicio de calidad.

Dónde vender tus monedas

Si decide vender su oro, hay muchos lugares a los que puede recurrir. La mayoría de las personas van a las casas de empeño, sin embargo, estas tiendas generalmente cobran tarifas altas por comprar su oro. Otra opción es vender oro a un comprador en línea. Estos sitios web tienden a ofrecer precios más bajos en comparación con comprar directamente en una tienda de monedas. Si elige vender en línea, asegúrese de tomar fotos de los artículos que está vendiendo y escribir descripciones que expliquen cada artículo individualmente. De esta manera, podrás vender tus artículos más fácilmente y recibir más dinero por ellos.

Invierta en oro de forma segura

El precio del oro en el mercado está bajando. Entonces, ¿deberías invertir en ello? A continuación, le indicamos cómo hacerlo de forma segura.

 

articulosallancastro

► Si quieres alcanzar tu Libertad Financiera tengo muchos Entrenamientos Gratis Aquí ◄

.